PRESENTANDO A NUESTRA REYNA DEL

VIII CONCURSO MUNDIAL DE MARINERA

WASHINGTON DC  2017

 S.M. CAMILLA I 

 

 

 CAMILLA ANGHELONE

 Camilla tiene 9 años y cursa el cuarto grado en la escuela Católica Saint Timothy.  Camilla es una estudiante ejemplar, quien ocupa los primeros puestos en el programa de estudios avanzados y continuamente forma parte del cuadro de honor.
De madre peruana y padre norteamericano, Camilla es la hija mayor de Geoff y Jessica Anghelone.  Ella tiene tres hermanos - Matteo (7), Gianni (6), Lucciano (5), y una hermana, Emanuella, de un año y medio.
Camilla empezó sus estudios de danzas peruanas a la edad de 4 años.  Camilla ha participado en varios concursos y ha recibido diversas premiaciones.  Ella ha logrado campeonatos en las categorías pre-infante e infante.
Camilla dedica gran parte de su tiempo a las bellas artes.  A la edad de 5 años fue otorgada una beca para estudiar piano y violín con la institución de música Musical Paradox, debido a su dominio sobre los dos instrumentos.   Camilla también disfruta del canto y actuación; ella forma parte del coro católico de niños de Santa Cecilia, y pertenece al grupo de drama de su escuela.
Sus hobbies incluyen montar caballo, la lectura, la escritura, y las manualidades.  A parte de la marinera, su gran pasión es la cocina, y le gustaría algún día tener una carrera como chef.
Camilla agradece a la Fundacion Pensando en Ellos por otorgarle la incomparable oportunidad de ser reina.  También agradece a sus padres por todo su apoyo y por siempre creer en ella.

oct7.JPG
 

NOCHE DE REYNAS Y CORONACION DE

S.M CAMILLA I


3 DE NOVIEMBRE 2017

Best Western Hotel
6633 Arlington Blvd.
Falls Church, Va. 22042
8:00 pm - 1:00 am

VIII CONCURSO MUNDIAL
DE MARINERA

 

 

5 DE NOVIEMBRE 2017

Ernest Cultural Center ( NOVA)
8333 Little River Turnpike
Annandale, Va.  22003
12:00 pm - 6:00 pm


2017-04-08 (22).jpg
untitled8587.png

Festival peruano de Arlington Virginia 23 de Julio 2017 Todos los peruanos tenemos una cita para celebrar  nuestra peruanidad por todo lo alto, la edición numero 30 del FESTIVAL PERUANO DE ARLINGTON VIRGINIA, este hermoso festival, es el evento más representativo de nuestra comunidad; tendremos la major música, la exposición más grande de nuestras Danzas, Rifas (sin comprar tickets) Juegos para niños y lo mejor de la gastronomía Peruana. lo mas importante que el ingreso es totalmente libre LOS ESPERAMOS

Festival peruano de Arlington Virginia

23 de Julio 2017

Todos los peruanos tenemos una cita para celebrar  nuestra peruanidad por todo lo alto, la edición numero 30 del FESTIVAL PERUANO DE ARLINGTON VIRGINIA, este hermoso festival, es el evento más representativo de nuestra comunidad; tendremos la major música, la exposición más grande de nuestras Danzas, Rifas (sin comprar tickets) Juegos para niños y lo mejor de la gastronomía Peruana. lo mas importante que el ingreso es totalmente libre

LOS ESPERAMOS